El reconocido corredor de rally sufrió lesiones cervicales severas y su evolución es seguida de cerca por el equipo médico.
El estado de salud del joven emprendedor y corredor de rally mendocino Juan Cruz Yacopini continúa siendo crítico, luego del grave accidente sufrido el viernes en el dique El Carrizal.
Según la información actualizada, el fuerte golpe que sufrió sigue inflamada la médula espinal, por lo que el equipo médico aguarda el transcurso de al menos 48 horas para poder tener una evaluación más precisa sobre su estado real y su evolución. El impacto comprometió las vértebras cervicales C1 y C2.
Se espera que la situación no le provoque un infarto, como el que tuvo cuando era trasladado al hospital, luego del desafortunado suceso.
De acuerdo a información de fuentes cercanas, todos sus allegados están dolorosamente impactados y sus padres en un estado de schock. Igualmente, destacan que Juan Cruz es joven y fuerte y está luchando contra esta adversidad. En ese contexto, se multiplican los pedidos de cadenas de oración para que pueda superar esta desafortunada e inesperada situación.
Yacopini tuvo un grave accidente dentro del espejo de agua del dique El Carrizal. Tras lo ocurrido, fue asistido y trasladado a un centro asistencial. El joven deportista, de 26 años, realizaba deportes náuticos en el dique.