Intervenciones coordinadas de la Policía de Mendoza, a partir de recorridos preventivos, avisos al 911 y el análisis de cámaras de seguridad, permitieron aprehensiones, secuestros y el esclarecimiento de distintos hechos delictivos en Ciudad y Godoy Cruz.
En el marco de los patrullajes preventivos que la Policía de Mendoza desarrolla en el Gran Mendoza, se llevaron adelante diversos procedimientos que permitieron esclarecer robos, detener a personas involucradas y recuperar elementos sustraídos en los departamentos de Ciudad y Godoy Cruz.
En uno de los operativos realizados en Ciudad, personal policial intervino en un domicilio de calle Beltrán, tras una alerta emitida por Ojos en Alerta. Con autorización del propietario, los efectivos ingresaron a la vivienda y aprehendieron a un sujeto que se encontraba en el patio con una mochila que contenía cables sustraídos de vehículos abandonados en la propiedad.
Por disposición del fiscal interviniente, se procedió a la aprehensión del masculino y el secuestro de los elementos.
Por otra parte, en Godoy Cruz, personal policial intervino en el barrio Virgen del Oriente ante un hecho de robo. El sujeto fue reducido por vecinos luego de intentar sustraer elementos del interior de un auto y de forzar otros vehículos estacionados en la zona. Al ser requisado, se le secuestró un cuchillo. El aprehendido fue trasladado a dependencia policial, quedando a disposición de la Oficina Fiscal.
Finalmente, en Capital, la Policía de Mendoza intervino en un robo ocurrido en un supermercado ubicado en la calle Lavalle. Dos sujetos fueron identificados y aprehendidos tras sustraer mercadería del local y darse a la fuga a pie. Gracias al aporte de testigos, al seguimiento por cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y a registros fílmicos del comercio, se logró su localización y traslado a la dependencia correspondiente.