La jornada del 11 de febrero comenzó con nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas en algunos sectores. Mejorará hacia media mañana y el viento sur se mantendrá durante gran parte del día.
El pronóstico para este miércoles 11 de febrero en Mendoza anticipa una jornada que comenzó nublada en el Gran Mendoza, la zona Este y el norte del Valle de Uco, con probabilidad de lluvias aisladas y leves durante la madrugada, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
Las condiciones mejorarán a partir de las 10 y el cielo se mantendrá mayormente despejado durante el resto del día. Además, sopla viento del sur en toda la provincia, con una velocidad promedio de 40 km/h, que irá disminuyendo hacia la mañana y se mantendrá hasta aproximadamente las 19.
En cuanto a la temperatura, la mínima más baja se registró en Malargüe y sectores bajos del Valle de Uco, con 12°C, mientras que en el resto del territorio provincial fue de 16°C. La máxima promedio alcanzará los 25°C en el llano.
Para el jueves se espera poca nubosidad y ascenso de la temperatura, con una máxima cercana a los 31°C y mínima de 18°C.
El viernes continuará el tiempo estable, con escasa nubosidad y una máxima que rondará los 32°C.
El sábado se presentará caluroso, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas hacia la noche, con una máxima estimada en 32°C.
En tanto, el domingo persistirán las condiciones calurosas, con tormentas aisladas y una temperatura que podría alcanzar los 34°C.