El hecho ocurrió durante la madrugada a la altura de Rodríguez Peña. No hubo heridos, pero se realizaron cortes preventivos y un operativo de ordenamiento vehicular.
Un colectivo perdió dos ruedas mientras circulaba por el Acceso Sur, en Guaymallén, lo que obligó a desplegar un operativo preventivo y generó demoras en el tránsito durante la madrugada de este jueves. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.35, pasando calle Rodríguez Peña en dirección hacia el norte. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y de inmediato se desplazó personal de la Unidad de Acción Preventiva (U.A.P.) y de Policía Vial.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al conductor del micro, perteneciente a la empresa Trans Romero, quien indicó que la unidad perdió dos ruedas traseras -una de cada lateral- mientras estaba en circulación.
En la zona se realizaron cortes preventivos y tareas de regulación del tránsito hasta la llegada de personal de Tránsito de Guaymallén, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes y la remoción del vehículo.