Mendoza, de de

Mendoza Mendoza

Ola polar: la mínima del jueves será bajo cero en Mendoza

Seguirá el frío polar, aunque la posibilidad de nevadas en el área metropolitana quedará reducida a las primeras horas del día, según el pronóstico.


Miercoles, 1 de Julio de 2026

Este miércoles nevó en toda la provincia, con mayor intensidad en el Valle de Uco y el sur, y para el jueves se esperan condiciones muy similares, aunque las nevadas en el área metropolitana podrían darse solo entre madrugada y las primeras horas de la mañana.

"Mayormente nublado y frío con precipitaciones, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector norte", anticipa el pronóstico. La mínima en Mendoza será bajo cero, pudiendo llegar incluso a -1 o -2º.

Ningún sector de la provincia aparece en el sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional para este jueves, lo cual constituye una diferencia radical con el miércoles, día en el cual hubo sectores que figuraron hasta pintados de naranja.