Mendoza, de de

Mundo Amor en tiempos de pandemia

Le pidió matrimonio a su novia con el traje de protección contra el coronavirus

Al enfermero se lo puede ver de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus, donde tiene escrito: "Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?". Ocurrió en Italia.

Miercoles, 6 de Enero de 2021

Un enfermero de un hospital de Italia le propuso matrimonio a su novia con la pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección contra el coronavirus. La foto fue compartida en la cuenta de Facebook y se volvió rápidamente viral.

Leé más: Bolsonaro: "Brasil está quebrado, no puedo hacer nada"

Giuseppe Pungente compartió una foto suya en la red social, donde se lo ve de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación, Pungente escribe que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".

Leé más: Misión de la OMS viaja a China sin autorización

Entre las respuestas a la publicación, una de ellas corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo "Sí", acompañado de siete emojis de corazones.