Mendoza, de de

Mundo España

El restaurante de Messi que ofrece en su menú el "Balón de Oro"

"Hincha" abrió sus puertas y, además de tener "los platos favoritos de Messi", entre sus postres se encuentra una opción muy especial.

Jueves, 25 de Mayo de 2023

El restaurante que tiene el astro argentino Lionel Messi, volvió a dar que hablar, ya que, además de ofrecer los platos favoritos del futbolistas del París Saint-Germain, lanzó el postre "Balón de Oro".


Leé más: La presidenta del Comité Olímpico de Francia renunció a 14 meses de los Juegos Olímpicos de París 2024


Se trata del restaurante llamado "Hincha", que se encuentra en el hotel que tiene Messi en Andorra, con el nombre de "MiM Andorra". Es el sexto y último establecimiento que inauguró la cadena hotelera MiM, de la que es dueño el rosarino.



El restaurante recrea los platos favoritos del capitán de la Selección Argentina gracias a las manos del chef Nandu Jubany: los principales menús son comidas clásicas de Argentina, además de ceviches, pizzas, carnes y un horno a leña para otros platos.

Pero, lo que sorprendió a todos es una opción que se avista entre los postres: se puede comer un Balón de Oro.


Leé más: La revista Time posicionó a Bizarrap entre los 10 líderes de la próxima generación


Es una réplica dulce del trofeo que Messi ganó siete veces en su carrera por ser el mejor jugador del Mundo. Un postre que tiene un precio de 24 euros, y que se convirtió en uno de los grandes favoritos de la carta.