Con el gol de único gol de Brian Andrada, el Lobo continua invicto y dueño de la zona B. Mirá los detalles del encuentro.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se llevó el encuentro ante el Club Atlético Central Norte de Salta por la fecha 11 de la Primera Nacional de fútbol. Ante su gente, el Lobo del Parque superó al Cuervo con el único tanto de Brian Andrada en el primer tiempo, lo que aseguró su estancia en el primer lugar de la zona B con 23 puntos.
El nuevo desafío del Lobo comenzó con partido plano y sin tantos remates hacia ambos arcos. Sin embargo, a los 12 minutos el Mensana tuvo la más clara del momento en una jugada que nació tras un córner, pero el arquero Alan Gonzáles actuó a tiempo y evitó el gol contra el conjunto salteño.
Finalmente, a los 32´, Brian Andrada apareció con un golazo para el Blanquinegro que tomó por sorpresa a la defensa del Cuervo, tras un lateral y el pase de milimétrico de Facundo Lencioni.
De ahí en más el encuentro se repartió con situaciones de peligro favorables para el Lobo del Parque, mientras que el visitante apenas logró despabilarse por el rápido gol de Andrada.
El complemento fue la etapa más decisiva de la jornada, porque el conjunto de Salta se reactivó al frente y comenzó a provocar problemas severos para los 33, quienes poco a poco se mostraban nerviosos y en la espera de sumar el segundo grito.
Con el nerviosismo a pleno y el partido cerrado, el Mensana tomó la decisión de esperar en el fondo a minutos del cierre total del partido. La estrategia le funcionó y pudo conservar un marcador a su favor por 1 a 0, además de ser el líder de la zona B.
Vale recordar, que el próximo cotejo del Club Atlético Gimnasia y Esgrima será en condición de local precisamente ante Chicago.