En plena guerra con Mauro Icardi, las mediáticas compartieron imágenes de sus festejos familiares y las redes no tardaron en reaccionar.
El Domingo de Pascua reunió a numerosas familias en Argentina, y dos figuras del espectáculo, Eugenia "la China" Suárez y Wanda Nara, compartieron detalles de sus celebraciones a través de las redes sociales, generando diversas reacciones entre sus seguidores.
La China Suárez mostró un domingo lleno de alegría junto a sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, y Rufina Cabré. Su hogar fue decorado con motivos pascuales, incluyendo un conejo gigante que participó en los juegos y la tradicional búsqueda de huevos de chocolate.
"Felices Pascuas. Huevitos, Sonrisas y Buenos Momentos", escribió la actriz junto a varias fotos de la celebración al aire libre.
Por su parte, Wanda Nara celebró en su casa de Nordelta junto a sus cinco hijos y su hermana Zaira, quien se mostró sonriente. Los primos disfrutaron de una jornada familiar, también con un conejo de gran tamaño animando la búsqueda de huevos en el jardín.
Las risas y la complicidad fueron protagonistas del día de las Nara.
Algunos usuarios en redes sociales insinuaron similitudes entre ambas celebraciones, sugiriendo una posible imitación, de una hacia la otra.