El monitoreo en tiempo real posibilitó el secuestro de una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo, herramientas y una moto con pedido por hurto.
La Policía de Mendoza detuvo a cinco personas en distintos procedimientos realizados en Ciudad y Las Heras, luego del seguimiento en tiempo real efectuado por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO). Las intervenciones permitieron recuperar elementos sustraídos, una motocicleta con pedido de secuestro y una réplica de arma de fuego.
Robo esclarecido en un local comercial de Ciudad
El primer hecho ocurrió en un comercio ubicado en la intersección de calles Pellegrini y 9 de Julio. A través del sistema de videovigilancia se detectó un ilícito y, mediante el seguimiento de cámaras, se observó a dos individuos forzando una ventana e ingresando al local.
Personal policial y preventores se desplazaron al lugar, constataron el ingreso al comercio y, tras continuar con el monitoreo, ubicaron a los sospechosos en las inmediaciones. Al ser interceptados, se les secuestró una mochila con un destornillador, un pantalón rojo y una suma cercana a los 130 mil pesos en efectivo. Ambos detenidos quedaron a disposición del ayudante fiscal de turno, quien ordenó su traslado a Comisaría 6°.