El Decano sacó al xeneize en los 16avos de final y enfrentará a Newell"s en octavos de final. Clever Ferreira y Mateo Bajamich marcaron para los tucumanos, mientras que Edinson Cavani descontó.
Atlético Tucumán acrecentó la crisis que se vive en Boca al eliminarlo en los 16avos de final de la Copa Argentina por un 2-0.
Los goles del Decano fueron convertidos por Clever Ferreira y Mateo Bajamich, mientras que Edinson Cavani descontó para el xeneize.
Con este resultado Atlético Tucumán jugará en los octavos de final ante Newell"s, que viene de ganarle a Defensa y Justicia.
Los tucumanos le plantearon un partido inteligente a un Boca que nunca encontró los caminos, salvo en los minutos finales del primer tiempo donde Miguel Merentiel generó un par de situaciones que fueron finalizadas por Cavani y detenidas por el arquero tucumano.
En el segundo tiempo los dirigidos por Lucas Pusineri abrieron el marcador con una pelota parada donde Ferreira venció a Marchesín, a los pocos minutos Bajamich estiró la ventaja y le dio un golpe de nocaut a los dirigidos por Miguel Russo.
A Boca se le fue una opción de ingresar a la Copa Libertadores y ahora deberá ganar el Torneo Clausura o entrar por la Tabla Anual.