El Tomba cayó 4-2 ante un Millonario que puso un equipo alternativo. Con esta derrota los dirigidos por Walter Ribonetto siguen en la parte baja de la Tabla Anual.
Godoy Cruz perdió sin atenuantes frente a River Plate en el Estadio Más Monumental, por la fecha 5 del Torneo Clausura 2025.
El Tomba cayó 4-2 y los goles fueron convertidos por Agustín Auzmendi, el segundo de penal, mientras que para el Millonario Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi también anotaron un doblete de cada uno.
Con esta derrota el Expreso sigue complicado en la zona baja de la Tabla Anual, ya que mantiene los 20 puntos y sus rivales directos pueden superarlo.
El primer tiempo fue muy entretenido, ya que River abrió rápidamente el marcador con un golazo de Driussi, pero a los pocos minutos el Tomba lo igualó con un anticipo de Auzmendi, pero nuevamente los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron arriba por Galoppo. Antes del final de la primera parte Rivero le cometió penal a Altamira y el "Pistolero" decretó el empate parcial, pero un nuevo error de Franco Petroli ayudó para que los locales se vayan al descanso en ventaja por una pelota parada aprovechada nuevamente por Galoppo.
En el segundo tiempo River golpeó y dejó nocaut a un Godoy Cruz que sigue complicado en la Tabla Anual y ahora deberá pensar en la revancha del jueves ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.
El próximo lunes el Tomba enfrenta a Vélez por el Torneo Clausura con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.