Cerca de 370 personas vuelve a trabajar hoy bajo estrictas normas de sanitarias. Horarios y valores, en la siguiente nota.
Hoy, lunes 4 de mayo, vuelven a trabajar en la Ciudad de Mendoza 370 personas encargadas de cobrar el estacionamiento medido. A diferencia de cómo era previo a la pandemia, será con horario corrido de 8 a 18 y los sábados también se cobrará, pero de 8 a 13.
El valor de la media hora (30 minutos) seguirá siendo el mismo: $20. El servicio estará en las 260 cuadras de Ciudad, con un tarjetero por calle.
Días atrás el propio Ulpiano Suarez, intendente del municipio, había adelantado que este lunes regresarían a trabajar estas personas, las cuales llevaban más de un mes sin generar ingresos.
Protocolos
Cada trabajador contará con equipamiento sanitario, conformado por una mascarilla, un barbijo y alcohol en gel, que deberán utilizar durante la jornada laboral. Advirtieron que habrá sanciones, e incluso la expulsión del programa, para quienes no cumplan.
Además, al momento de iniciar las actividades, todos deberán completar una declaración jurada sobre su actual estado de salud.