Policías encontraron un cuerpo en un campo de Costa de Araujo cerca de las 18hs de este jueves. Fuentes informan que podría tratarse de Diego Aliaga, el empresario que está desaparecido desde el 28 de julio.
En la tarde de este jueves, efectivos de Investigaciones y de Policía Científica hallaron un cuerpo en la localidad de Costa de Araujo, en Lavalle, y la Justicia investiga si se trata del empresario Diego Aliaga, de 51 años, quien desapareció el martes 28 de julio.
Si bien aún no hay confirmación oficial sobre la identidad del cuerpo, los trascendidos indican que el hallazgo se dio en el marco de la investigación que conduce la Justicia Federal sobre un presunto secuestro extorsivo.
Leé más: El gobierno brinda consejos para evitar los secuestros virtuales
Los detectives trabajaron desde la mañana en un área luego de que un testigo declarara y aportara detalles reveladores acerca del cuerpo del empresario., según publicó Diario El Sol.
Debido a esto, la cúpula de Investigaciones, el Cuerpo de Canes y otras áreas se dirigieron hasta la zona y encontraron el cadáver, el cual será trasladado hasta el Cuerpo Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y un cotejo de ADN, ya que no se podría reconocer.
Leé más: Coronavirus: queda una sola cama de terapia intensiva en el Gran Mendoza
En la causa hay cuatro detenidos: Diego Barrera, su pareja Bibiana Sacolle y los hijos de la mujer, Lucas y Gastón Curi.