Mendoza, de de

Mendoza Las Heras

Daniel Orozco aseguró que se hicieron "más de 800 intervenciones" tras la tormenta

"Fue muy complicado, estuvimos muy mal", aseguró el Intendente de Las Heras respecto del daño ocasionado por las fuertes lluvias del pasado jueves. 

Martes, 17 de Noviembre de 2020

El municipio de Las Heras fue uno de los más golpeados por la tormenta que azotó la provincia de Mendoza el pasado jueves. Daniel Orozco, intendente del departamento lasherino, contó en Aurora 91.3 que siguen trabajando fuertemente para recuperarse tras lo acontecido.

“Hoy está lloviendo, gracias a Dios es una lluvia muy tenue, pero recién estamos saliendo de lo que pasó el día jueves. Fue muy complicado, estuvimos muy mal. La respuesta fue rápida y tengo que agradecer a todos los que intervinieron para que pudiéramos tener soluciones rápidas para todos los vecinos que estaban carenciados, hicimos más de 800 intervenciones: gente que necesitaba nylon, palos, colchones, comida. Fue brutal. Esto ha sido un llamado de atención para nosotros”, señaló en Primera mañana.

Leé más: Pedirán un 50% de aumento en la tarifa del agua

“Estamos trabajando fuertemente no solamente con la parte de la Municipalidad sino también con Vialidad provincial, con Hidráulica, con Irrigación. Estamos trabajando en el Zanjón de los Ciruelos en la parte de Irrigación”, detalló Orozco.

El mandatario también hizo referencia Al tratamiento del Presupuesto 2021: “Una de las cosas de mayor importancia para nosotros es el Hospital Gailhac. Se está esperando la parte de financiamiento. Es un hospital nuevo y tiene que venir el financiamiento de la provincia en el Presupuesto. Eso y muchas obras más”.

Respecto del Hospital Carrillo, remarcó: “Empezó como materno-infantil, después fue para Covid y ahora estamos trabajando fuertemente para que vuelva a ser un hospital polivalente”.

Escuchá la nota de Primera mañana: