Mendoza, de de

Entretenimiento Telefe

Oficial: este es el listado completo de los 16 participantes de Masterchef Celebrity 2

La noticia de quién será la persona que complete la lista de concursantes se conoció este lunes.

Martes, 2 de Febrero de 2021

Luego de todo el suspenso finalmente se confirmó al último participante de la próxima edición de Masterchef Celebrity, por lo que quedó completa la lista de los 16 concursantes que buscarán suceder a Claudia Villafañe, actual campeona del reality.

Leé más: Vuelve a los escenarios "No Hay Canción Si no es con Todos"

La noticia de quién será la persona que complete la lista de concursantes se conoció recién este lunes, en el programa Flor de equipo, que conduce Florencia Peña por Telefe.

Todo sucedió a partir de un móvil con Georgina Barbarossa. En ese marco, Marcelo Polino comenzó a dar pistas sobre quién iba a ser la última participante de la competencia de cocina, pero la entrevistada se mostraba enigmática y no quería confirmar nada, hasta que, finalmente, el periodista aseguró que iba a ser ella la decimosexta competidora, y la actriz lo reconoció: “Estoy feliz, pero es un estrés”.

Más tarde, la propia Barbarossa hizo pública la información subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve firmando el contrato. Para acompañar la imagen, escribió un breve texto en el que les agradeció a las autoridades de la televisora por “confiar” en ella. “¡Vamos con todo!”, agregó.

Leé más: Ya se sabe quién reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.