Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Día del padre: cómo se manejará el comercio de Mendoza

Adrián Alin, presidente de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Servicio, comentó sobre la petición elevada al Gobernador con respecto a las compras de regalos. 

Miercoles, 9 de Junio de 2021

Adrián Alin, presidente de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Servicio, habló en Buenos Días Aurora sobre la petición elevada al intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez, para que pueda ser llevada al Gobierno provincialEste pedido dicta el quitar las salidas por DNi en los días previos al día del padre.


Leé más: Retroactivo a Monotributistas: habrá una reunión con el ministro Arroyo para debatir el incremento 


“La cámara le ha solicitado al Intendente de Capital, y que a su vez se lo eleve al Gobernador, el pedido de poder trabajar y comprar en víspera del día del padre, sin la terminación del número de documento, esto debido a que los bancos y el aguinaldo se va a cobrar el fin de semana, y esto entorpece al comercio", expresó. 

Además, argumentó que esta decisión no es solo para ayudar al sector comercial, sino también para evirar amontonamiento: “Estamos hablando con la municipalidad de Capital, y esperando la decisión del Gobernador. Queremos acompañarlo y evitar contagios de covid". 


Leé más: Receso invernal: por qué no se adelantan las vacaciones en las escuelas


Nosotros como pequeños y medianos empresarios apostamos a no perder los cimientos. La gestión la hemos hecho, ahora está en manos del Gobierno. Hemos acompañado cada acción de protocolo, y seguimos acompañando, solo que este es un pedido dada las circunstancias económicas que venimos atravesando", dijo. 

Escuchá la entrevista de Buenos Días Aurora: