Se trata de Franco (28) y Kevin (18), quienes fueron vistos por última vez la noche del lunes 7 de junio.
Franco Jesús (28) y Kevin Luciano Álvarez (18) son intensamente buscados por las autoridades de Mendoza tras encontrarse desaparecidos desde el lunes 7 de junio, cuando salieron de su casa de Maipú. Frente a la situación, se realizaron rastrillajes con canes adiestrados.
Leé más: Condenaron a perpetua al femicida de Margarita Zárate
Según la información de investigadores, los jóvenes fueron a cobrar una deuda a Guaymallén y jamás regresaron.
La búsqueda con perros entrenados se realizó en la zona de calles Olascoaga y Buenos Aires, en las inmediaciones de un loteo donde fueron vistos por última vez, de acuerdo con testigos de la causa. Sin embargo, no se hallaron rastros de los hermanos.
Lidia, la madre de los chicos, aseguró que no sabe qué pudo haber pasado con ellos, pero que tras no poder comunicarse con Kevin ni con Franco hizo la denuncia.
"Quien tenga alguna información que nos ayude. Hoy todo el mundo anda con un teléfono, si alguien los vio, si les parece que son ellos, que le saquen una foto para constatar que son ellos, aunque sea de lejos", sostuvo Lidia a Diario UNO.
La información policial indica que Franco y Kevin desaparecieron el lunes 7 cuando salieron de su vivienda de la localidad de Colonia Bombal junto a su madre.
Leé más: La obligaban a usar ropa de menor talle y ahora la indemnizarán
Los jóvenes tomaron con la mujer un colectivo hacia Rodeo del Medio y luego se dirigieron solos hacia la casa de un cliente en Los Corralitos, a quien le debían cobrar un trabajo de albañilería, agrega.
Fue en horas de la noche de ese día, cuando uno de ellos registró actividad por última vez en su cuenta de WhatsApp. Después de eso, nada se supo de ellos.