Milagros era la pareja de Kevin. Contó cómo vivió el momento de la desaparición de los hermanos, y cómo han sido sus días hasta hoy.
Durante días, todo Mendoza se mantuvo al vilo con la desaparición de los hermanos Álvarez, de Maipú. Kevin y Franco se dedicaban a la albañilería, y habían ido a retirar un pago por un trabajo en el momento que desaparecieron.
Pasaron 21 días sin noticias de los dos jóvenes, cuando el lunes 28 se confirmó que los cuerpos encontrados en rodeo del medio pertenecían a los hermanos desaparecidos. Por la causa, detuvieron al empleador y tres albañiles, y aún se trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuenta. La fiscal de homicidios, Claudia Ríos, es quien está a cargo del caso.
Kevin, de 18 años, llevaba cuatro meses en pareja con Milagros, quien, en exclusiva, contó cómo vivió el suceso, tanto desde lo personal, como en el entorno familiar de los hermanos.
“La última vez que lo vi fue el 3 de junio, que fue día jueves, de ahí quedamos en vernos el día domingo, que no pudo porque tenía que trabajar, y la última comunicación la tuvimos el 7 de junio, a las 9 de la mañana, donde me dijo que ya estaba esperando a cobrar", detalló en Aurora 91.3.
Leé más: Imputaron a los cuatro detenidos por el asesinato de los hermanos Álvarez
Por otra parte, aclaró que no conoce a las personas detenidas, y que su novio jamás les habló de ellas. El dinero que esperaban cobrar, era para agrandar la barbería que tenía, y en la cual trabajaba los días sábados.
El momento de la noticia del hallazgo de los cuerpos en Rodeo del Medio, comentó que se encontraba en la casa de su hermana, cansada por el dolor de su búsqueda. "Me desperté y vi la noticia de que encontraron dos cuerpos, y le pedía a Dios que esto fuera mentira. Me quedé con eso de que no eran ellos, aunque coincidían las características, y después el lunes confirmaron que eran ellos", expresó conmocionada.
Leé más: Aseguran que los hermanos Álvarez estaban "bajo amenaza"
"La única vez que me llamaron a declarar fue cuando pasó todo esto, el 8 y 9 de junio. Cuando me llamaron, perdí la esperanza, no me había preparado para esto. Me lo mataron como un perro. Quiero que se haga justicia porque no se merecía esto, y no le hacía nada malo a nadie", comentó sobre el dolor de la desaparición y próxima muerte de los hermanos.
En recuerdos de su novio, contó que Kevin era una persona "buena", y que "si tenías un problema te ayudaba, te acompañaba, te aconsejaba".
Por otro lado, mencionó que la madre de los muchachos está "destrozada", y que "no da más". "Le pido a Dios que le dé mucha fuerza", concluyó.
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: