Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz y Talleres jugarían en San Luis el 12 de noviembre

El encuentro semifinal de la Copa Argentina podría tener una sede equidistante y contaría con público de ambos equipos. 

Jueves, 7 de Octubre de 2021

Godoy Cruz clasificó a la semifinal de la Copa Argentina y se anima a soñar. El histórico encuentro va tomando forma. Aunque resta el anuncio oficial, la fecha para el duelo con Talleres será el 12 de noviembre y todo apunta a que se jugará en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.



Leé más: El Tomba hace historia: le ganó a Tigre y se metió en la semifinal de la Copa Argentina


"Cualquiera que es hincha y todos nosotros estamos ilusionados con ganar la Copa Argentina, estamos a dos partidos de poder lograrlo. Los equipos que han llegado a esta instancia son candidatos y soñamos con ganar esos dos partidos y ganar la Copa", expresó el DT del Tomba, Diego Flores tras el triunfo ante Tigre. "Somos candidatos como los otros equipos que han llegado a esta instancia, tenemos fundamentos para pelear de igual a igual con cualquier equipo, va a depender de como trabajemos para llegar de la mejor manera a la siguiente instancia".

"Nosotros cada partido lo jugamos con mucha responsabilidad y vamos a dar el máximo primero ante Arsenal y después frente a Talleres de Córdoba en la semifinal del certamen", agregó.