Al igual que pasó con el jugador danés Cristian Eriksen, en Inglaterra, un simpatizante de las urracas debió ser asistido por el cuerpo médico del estadio.
Un simpatizante de Newcastle United presentó una crisis cardíaca y fue asistido de urgencia con un desfibrilador durante el partido con Tottenham Hotspur por la octava fecha de la Premier League inglesa.
Leé más: Christian Eriksen no podrá jugar en la Serie A de Italia
La descompensación del simpatizante fue advertida por el futbolista de Tottenham Eric Dier, quien dio aviso al árbitro Andre Marriner para que enviaran un equipo médico a una de las tribunas del estadio St. James Park de Newcastle.
En primer término, los futbolistas permanecieron en el campo, pero luego se dirigieron a los vestuarios por indicación del referí. "Hay una emergencia médica en el East Stand", dijo el locutor del estadio antes de aviarle a la multitud: "Los jugadores saldrán para reanudar la primera mitad. Quedan 7 minutos para jugar".
Después de unos 20 minutos de atención, los equipos médicos rescataron a la persona y la multitud estalló en aplausos.
El club Newcastle tuiteó: "El aficionado que necesitaba asistencia médica urgente se ha estabilizado y está en camino al hospital. Nuestros pensamientos están con él".
Posteriormente, los jugadores, entre ellos el defensor del seleccionado argentino Cristian Romero (Tottenham), volvieron al terreno de juego para disputar los últimos minutos de la etapa inicial.
El partido terminó 3-2 en favor del club visitante, que mantuvo en el banco al rosarino Giovani Lo Celso.
Leé más: Wolff: "Hay que transmitir la importancia de los cursos de RCP"