Los Nuggets superaron a Miami Heat 120-11 con 10 puntos y 5 asistencias del base argentino. El retorno de Nicola Jokic fue fundamental.
Denver Nuggets cortó la racha de seis derrotas consecutivas y abrieron su gira de siete partidos como visitante de la mejor manera, venciendo al Miami Heat por 120-111. La diferencia rondó los 20 tantos durante casi toda la segunda mitad y apenas se apretó relativamente en los minutos basura, con lo profundo de ambos bancos en cancha.
La historia de la noche pasó por el retorno de Nikola Jokic, quien tras cuatro partidos de ausencia, volvió para tomar las cosas donde las había dejado. El serbio dominó el encuentro desde el minuto cero en ambos costados de la cancha y tuvo una de esas actuaciones que lo llenan de argumentos para ser considerado como el mejor jugador de la competencia: 24 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y un 9-14 de campo.
El otro que regresó de gran manera en Denver fue Bones Hyland, clave para una segunda unidad que tuvo quizá su mejor actuación de la temporada: el rookie sumó 19 puntos en 21 minutos, con un 5-8 en triples... varios de ellos, desde larguísima distancia.
Por su parte, el que sigue encendido y también fue parte de ese gran trabajo de los suplentes fue Facundo Campazzo. El argentino tuvo su quinto partido consecutivo aportando al menos 8 puntos y terminó la noche con 10 puntos, 5 asistencias, 1 tapón, un rebote, un 4-7 de campo y un 2-3 en triples durante 24 minutos.
Por el lado de Miami, que no contó con dos piezas enormes como Jimmy Butler y Tyler Herro, el mejor fue Bam Adebayo con 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, lanzando un 11-19 de campo. Además hubo 17 puntos y 14 asistencias para Kyle Lowry, 19 tantos par Max Strus y 18 para Caleb Martin.