Se trata de Juan Carlos García, que hace cinco años había sido condenado a perpetua por matar a su esposa. También es el asesino de su hijo, desaparecido en 2008.
Juan Carlos García de 56 años, que que en 2016 había sido sentenciado a perpetua por el asesinato de su mujer, una modista del barrio Unimev, volvió a ser condenado este jueves, ahora por el homicidio de su hijo.
En la mañana de este jueves, García se sometió a un juicio abreviado y tras declararse culpable fue condenado nuevamente a perpetua, pero por la muerte de su hijo Carlos Sebastián García, quien tenía 20 años cuando desapareció en 2008.
Leé más: Clan Loza: su líder fue condenado a 10 años de cárcel y una multa de 378 millones de pesos
Según indica Diario Uno, el hombre tenía problemas de adicción y había arrojado los restos de su hijo en la Ruta 142, a 10 kilómetros de donde fuer hallado el cuerpo de su esposa.
Juan Carlos García había sido condenado en marzo de 2016 a prisión perpetua, luego de que la Justicia comprobara que asesinó a Ramona Carmona en febrero de 2015, cuyo cadáver, en estado de descomposición, fue hallado por un puestero.
Su hijo Carlos García había desaparecido en 2008. El padre había declarado que lo llevó a comprar droga a Rodeo del Medio y cuando bajó de su vehículo nunca más lo vio. En 2011 encontraron restos óseos en la ruta provincial 142. El cotejo de esos restos arrojó que pertenecían a un familiar de Carmona: eran de su hijo Carlos.