Mendoza, de de

Argentina Video

Desobedeció a Alberto y se fue a Cancún: la titular del PAMI veranea en el Caribe

Desde el Gobierno tuvieron que salir a responder ante las críticas.

Miercoles, 12 de Enero de 2022

El gobierno de Alberto Fernández enfrenta un nuevo escándalo. Le pidió a sus funcionarios que no viajaran al exterior en medio del cepo al pago de viajes al exterior en cuotas, pero en las últimas horas se conoció el video de la titular del Pami, Luana Volnovich, a quien se la ve con su pareja en las playas del Caribe.

 Luana Volnovich está junto a su novio, también autoridad del Pami, en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México, y se filtró una imagen que generó bronca en las redes.

A pesar del papelón, la respuesta del gobierno fue insólita: "Es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse 15 días de descanso”.

Entre las críticas que recibió la funcionaria en las redes sociales, varios usuarios remarcaron que ayer, cuando ya se encontraba en el Caribe, desde su cuenta oficial Volnovich elogió a dos jubiladas que disfrutaban de sus vacaciones en el país.


“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, decía el mensaje publicado el 10 de enero.