Natasha Sánchez y Giuliana Pilot hablaron en exclusiva sobre el modo en que planean trabajar junto a sus compañeras de convivencia.
A un poco más de 24 horas de la elección de las nuevas soberanas nacionales de la Vendimia, ambas reinas ya están pensando de qué forma trabajar para dejar su reinado lo más alto posible. Es por eso que manifestaron la idea de "trabajar con los departamentos de forma federal" junto a sus compañeras de convivencia.
Leé más: La segunda noche de vendimia colmó de emociones con Abel Pintos como protagonista
"Ninguna de nosotras dos va a poder representar a los departamentos como cada una de las reinas que eligieron en ellos. Por eso ellas serán quienes nos digan las problemáticas de los departamentos", destacó Natasha Sánchez, Reina Nacional de la Vendimia, en conversación con Aurora 91.3.
Por su parte, la Virreina Giuliana Pilot hizo énfasis en que "todas somos una", por eso "entre todas podemos llevar adelante este proyecto en conjunto y unirlo".
A pesar de manifestar que aún no caen en lo que sucedió, disfrutan del momento con un poco de añoranza por pasar de ser 17 a ser solamente dos. "Extrañamos un montón a las chicas. Nos hacen falta porque se formó un grupo tan lindo, un ambiente super armónico", agregó Giuliana.
Sin embargo, eso no impidió que ambas bailaran al ritmo de los mayores éxitos de Abel Pintos en la repetición y ver la fiesta desde otro ángulo. "Lo disfruté un montón al Acto Central, pero anoche verlo de frente, las pantallas y el espectáculo entendimos todo. Nos encanto nuestra vendimia, así que muy contentas de volver a reencontrarnos después de dos años muy difíciles para todo el mundo", enfatizó la representante de Santa Rosa.
Leé más: Vendimia volvió con todo: más del 97% de ocupación y gran movimiento turístico
En tanto, culminó destacando el gran trabajo que hizo Mayra Tous -Reina Nacional saliente- en conjunto con María Eugenia Serrani -su Virreina nacional-: "Dejaron la vara muy alta. Representaron muy bien a Mendoza durante dos años".