La víctima relató que encontró al futbolista en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero la atropelló y se escapó del lugar.
El futbolista Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado por atropellar a su esposa y darse a la fuga, en el barrio de Puerto Madero.
Leé más: Un diputado de Misiones cayó desde un segundo piso y está en terapia intensiva
La víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.
El hecho ocurrió a las 00:52 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el delantero debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo".
Aravena, de 35 años, contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el rodado "impactando en la pierna" para luego escaparse.
Leé más: Una operadora del SAME reanimó a un bebé y le salvó la vida
La mujer reveló "ser esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7", a la vez que dijo que "desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación y la declarante junto a los pequeños se fue a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos".
La mujer fue asistida por ambulancia de SAME y se informó que sufrió un "Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho", tras lo cual "la magistratura actuante dispuso declaración por intermedio de oficina de violencia de género, comisión por cámaras, asignación de botón de pánico y demás medidas de rigor".