Mendoza, de de

Argentina Investigación

Crimen de Daiana Abregú: investigan una supuesta infidelidad como móvil

Los cinco policías apresados son: Vanesa Soledad Nuñez, Juliana Zelaya, Adrián Osvaldo Nuñez, Pamela Di Bin y Leandro Fhur.

Miercoles, 27 de Julio de 2022
(0)

La Justicia investiga una presunta infidelidad como posible móvil en el crimen de Daiana Abregú, la joven que fue asesinada en una comisaría de la ciudad bonaerense de Laprida.

Leé más: Caso Lucas González: piden nulidad de la última detención y el sobreseimiento de una policía

Los cinco policías de la Provincia apresados son: Vanesa Soledad Nuñez, Juliana Zelaya, Adrián Osvaldo Nuñez, Pamela Di Bin y Leandro Fhur. Los mismos ya fueron indagados este martes por el fiscal de la causa, José Ignacio Calonje.

Sin embargo, la Justicia puso su mirada en Vanesa Núñez, ya que según surgió en la investigación, Abregú mantendría una relación de amistad con el novio de esta oficial, que está embarazada.

La indagatoria con esta policía duró dos horas, aproximadamente, no solo por ese dato, sino también porque fue quien encontró a Abregú "colgada con su campera".

En su declaración, Núñez, de 34 años, sostuvo que "intentó reanimarla durante quince minutos hasta que llegó la ambulancia", al tiempo que admitió haber falseado su firma en el acta de procedimiento. Además, nombró a funcionarios que estuvieron presentes en la seccional. Por lo tanto, a partir de esta confesión podría haber más detenciones en el lapso de esta semana.

Asimismo, el novio de Núñez sería citado a declarar sobre los mensajes que recibió de su pareja y su posible vínculo con Daiana.

?Durante el martes por la tarde fueron indagados los otros cuatro detenidos: Zelaya, de 35 años, Adrián Núñez, de 34, Di Bin, de 25, y Fuhr, de 33.