Mendoza, de de

Argentina Investigación 

La novia del atacante se hacía llamar Lizz Manson y había simulado su suicidio en redes

La detención de Uliarte, de 23 años, luego de constatarse que estuvo con Fernando André Sabag Montiel en el momento del disparo fallido contra Cristina Kirchner, sorprendió a los miembros de un grupo de Facebook que la conocían, pero con otra identidad.

Martes, 6 de Setiembre de 2022

La novia del atacante de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Brenda Elizabeth Uliarte, se hacía llamar Ámbar, pero meses atrás era conocida en redes sociales como Lizz Manson e incluso les hizo creer a los integrantes de un grupo en Facebook que se había suicidado porque no podía soportar la muerte de un hijo.

Leé más: La defensa de la novia de Sabag Montiel se excusó de patrocinarla por "contraposición de intereses"

La detención de Uliarte, de 23 años, luego de constatarse que estuvo con Fernando André Sabag Montiel en el momento del disparo fallido contra Cristina Kirchner, sorprendió a los miembros de un grupo de Facebook que la conocían, pero con otra identidad.

"¿Ya declaró Lizz Manson", planteó un hombre y enseguida una mujer respondió: "Recordemos que la mina fingió su suicidio y todos le creyeron. Y después salió excusando de que está mal porque perdió su bebé".

En ese sentido, lo del bebé es real, ya que fue madre en 2020 y en semanas su pequeño Lionel sufrió una muerte cerebral. De hecho en un estado de WhatsApp se la vio colapsada por esa situación que le tocó atravesar y señaló: "Unas ganas de darte en adopción. No te aguanto. Ya no te soporto", escribió.

Cuando alguien le preguntó de quien hablaba, ella respondió: "De Lionel. apenas salga (de la internación) lo doy en adopción".

"Todos los días tengo que hacer la misma rutina, comer cosas que odio para darle buena leche, estar pendiente de él. Ya me pudrí. Si lo quiere otra persona se lo doy", agregó.

Asimismo, recordaron que esta persona vendía contenido erótico en diferentes plataformas y al parecer mantenía con algunos cibernautas. "Hace poco la tenía en Instagram, vende contenido del barato y se vive peleando con los P4J3ROS que le dicen que es linda. Es alta loca", remarcó una mujer.