Cristian Rivero detenido por la muerte del empresario Emilio Gimenez en Guaymallén, fue imputado por el delito de Homicidio Criminis Causa.
Cristian Rivero detenido por el asesinato del empresario Emilio Giménez en Villa Nueva, Guaymallén, fue imputado por el delito de Homicidio Criminis Causa.
Se trata de un agente de la penitenciaría que está con licencia por enfermedad y que fue vinculado con el club Independiente Rivadavia, aunque el club negó cualquier tió de relación laboral.
Emilio Giménez tenía 49 años, era dueño de un puesto en la feria de Guaymallén y fue asesinado el jueves en la esquina de Quintana y Jorge Newbery.
El objetivo de los maleantes era robar unos $5 millones que Emilio Giménez llevaba en su camioneta, dinero que era producto de su trabajo en el Mercado Cooperativo de Guaymallén, donde era dueño de dos puestos de verdura.
Leé más: Un penitenciario fue detenido por el asesinato del empresario Giménez
Rivero fue detenido esta semana luego de ser identificado en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Se abstuvo de declarar y este martes fue imputado por homicidio criminis causa, es decir matar para ocultar un delito.
Su hijo, "Chori" Rivero fue detenido y está acusado de haber asesinado a Gabriel "Gabito" Videla, el hincha de la Lepra ultimado a balazos en los Portones del Parque durante un banderazo por el cumpleaños del club.