Mendoza, de de

Política ARGENTINA

Macri: "Cristina se ha dedicado a perseguir a mi familia desde que es gobierno"

El exmandatario Mauricio Macri reapareció en televisión y criticó duramente al gobierno actual. Además, llamó irracional a la vicepresidenta.

Martes, 13 de Octubre de 2020

El expresidente de Argentina Mauricio Macri participó de una entrevista en el canal TN este lunes por la noche y fue allí que criticó al Gobierno, aunque haciendo foco en Cristina Fernández de Kirchner. 

Leé más: Bullrich, sobre la marcha: "Es un grito de libertad".

"Cristina Kirchner tiene una agenda propia y necesita someter a la justicia. Se ha dedicado desde que es gobierno a perseguir a mi familia, en causas como la del Correo. Y está conduciendo el Gobierno como dije que iba a ocurrir", comentó el expresidente de Boca Juniors.

"El Partido Justicialista está secuestrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner y por eso fue coptado por la irracionabilidad. Necesitamos racionalidad en el peronismo como fue con el segundo Perón, como Carlos Menem o Eduardo Duhalde. No propiciaban tomas de terrenos ni liberación de presos. En la irracionalidad, no en el talento, Cristina se parece a Maradona", disparó haciendo una comparación.

Sobre la marcha realizada el 12 de octubre en lo que fue una masiva concentración de personas, dijo: "Las principales razones por lo que la gente protesta contra el presidente Alberto Fernández fueron el atropello a la justicia y a la cultura del trabajo. Esta cuarentena eterna fue muy dañina y ha afectado a nuestra libertad".

"Desde el primer día dije que había que tener un equilibrio, para cuidar la salud mental y la salud laboral de gente. Es lamentable que el presidente haya dicho que dije que se muera el que tenga que morir. Dije que había que tener un equilibrio sistema sanitario, salud mental, física y la salud laboral", cerró el exmandatario Macri.