Mendoza, de de

Política ARGENTINA

Alberto Fernández: "Macri, la cuarentena sirvió para poner orden al desastre que dejaste"

El actual presidente argentino le respondió al exmandatario tras sus críticas a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Además, hizo referencia a las distintas acusaciones que vertieron desde Juntos por el Cambio contra el Gobierno nacional.

Miercoles, 14 de Octubre de 2020

Mauricio Macri fue muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández y este respondió. "Hay una clara exacerbación del odio”, aseguró el Presidente de la Nación al respecto en una entrevista televisiva en C5N. "Descalifican a quienes piensan distinto", soltó Alberto.

Leé más: Macri: "Cristina se ha dedicado a perseguir a toda mi familia desde que es gobierno".

“Hay una parte de la clase política argentina a la que le sirve exacerbar el odio. Durante mucho tiempo, dijeron que la grieta no les gustaba, pero hicieron todo lo posible para que se profundice”, sostuvo el Presidente en una entrevista con C5N.

“Entiendo que en una democracia no todos pensemos igual, que haya reflexiones distintas, pero lo que uno ve es otra cosa, lo único que hace una parte de los dirigentes es exacerbar las diferencias, descalificar a quienes piensan distinto”, agregó.

Al referirse a las críticas de Macri, dijo: "La cuarentena nos permitió poner de pie un sistema de salud que vos dejaste destruido; poner de pie a un Ministerio de Salud que vos cerraste; poner en marcha a más de 60 hospitales que tu gobernadora (María Eugenia Vidal) no quiso inaugurar; reforzar el sistema de camas de terapia intensiva". "Si no sabes para que sirvió la cuarentena, te cuento que fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste", agregó. 

Sobre la marcha que se realizó este lunes contra el gobierno nacional, opinó: "La escuché a la presidenta del Pro convocar a la marcha de ayer, y disfrutarlo. Esas marchas convocan al contagio de la gente en un momento donde la Argentina está pasando una situación complicada”.