Política ARGENTINA Viernes, 16 de Octubre de 2020

Macri postuló a Cornejo para candidato a presidente en 2023

El exmandatario argentino dijo que ese año el mendocino podría ser una buena alternativa para "volver al poder". 

Viernes, 16 de Octubre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 16 de Octubre de 2020 | El exmandatario argentino dijo que ese año el mendocino podría ser una buena alternativa para "volver al poder". 

Mauricio Macri fue consultado sobre la posible candidatura de Rodríguez Larreta a la presidencia de 2023 y dejó en claro que Alfredo Cornejo es una chance concreta. El expresidente, además, afirmó que en ese año Juntos por el Cambio volverá al poder.

Leé más: "Macri, la cuarentena sirvió para solucionar el desastre que dejaste".

En una entrevista con Infobae, Mauricio Macri fue consultado sobre cuál es el objetivo para 2023. Ante eso contestó: "En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina. Con el que esté mejor preparado, yo estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son muchos".

Luego, agregó: "La consolidación de Alfredo Cornejo para mí es algo muy notable e importante. Para mí es un dirigente muy importante para el futuro de Argentina. Tengo una muy buena opinión, puedo tener choques con él, pero lo valoro muchísimo".

Además, sobre su reaparición en los medios indicó: "Estoy trabajando para los líderes de hoy. Mi prioridad es la que he dicho y la voy a reiterar. Por eso volví a hablar, para que los argentinos sepan que no los dejé solos como les prometí, que siempre trabajé en el silencio estos meses para fortalecer a Juntos por el Cambio".