Mendoza, de de

Política Escándalo

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

Cafiero llamó al ministro y le pidió que dejara su puesto. La principal candidata a sucederlo es la actual secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Viernes, 19 de Febrero de 2021

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García luego de que trascendiera que Horacio Verbitsky y otras personas recibieron la vacuna por el simple hecho de tener buena relación con algún integrante del Gobierno, informaron desde Infobae.

Leé más: Así será la segunda etapa de vacunación en Mendoza

Según confirmaron a fuentes en la Casa Rosada, el Presidente está enojado con González García y le exigió que abandone su puesto. Es que luego de que trascendiera que el periodista se había vacunado en el Ministerio de Salud, Alberto Fernández convocó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a su despacho para pedirle que se comunicara con el ministro y le exigiera la renuncia.

Tras el pedido del presidente, Cafiero llamó por teléfono a Ginés y le pidió que dejara su puesto. Por estas horas, la principal candidata a suceder a González García es la actual secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.