Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Aveiro: "Queremos mostrar la necesidad de tener un gobierno provincial peronista"

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, habló sobre como se prepara el peronismo de cara a las próximas  elecciones legislativas.

Miercoles, 16 de Junio de 2021

Martín Aveiro, intndente de Tunuyán, dio detalles sobre cómo se está preparando el PJ para las próximas PASO en Primera Mañana


Leé más: Mauricio Macri llega a Mendoza: todo lo que tenés que saber 


El 2021 está marcado por ser un año electoral, donde se renuevan los puestos en las legislaturas Nacional y provincial. El intendente tunuyanino mencionó el trabajo que se está haciendo desde el peronismo, cara a estas elecciones: "Veo bien al PJ. Trabajando mucho, con nuestras debilidades y pocos municipios, pero bien. Con un partido renovado, con capacitación permanente, con cuatro jornadas técnicas semanales. Es impresionante como se está abordando la lógica de la gestión".


Leé más: Qué le falta a Mendoza para recibir turismo nacional e internacional


Además, detalló: "Hay un gran equipo técnico que conforma el partido justicialista, que trabaja todos los días el ámbito de gestión, no solo con diagnóstico y posibles soluciones para las problemáticas mendocinas, sino de forma paralela, acompañado un proceso de gestión nacional para volcarla al territorio provincial". 

"No vamos como ganadores en las próximas elecciones, pero vamos bien. Vamos a sacar un buen número. Estamos enfocados en un proyecto para el 2023, y estas elecciones son claves", resaltó.

También, esperanzado, mencionó: "Queremos mostrarle a los mendocinos la necesidad de tener un gobierno peronista provincial, mostrándole todo lo que queremos hacer, y de lo que somos capaces de hacer". 

Escuchá la entrevista de Primera Mañana: