El precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a cómo se están llevando a cabo los últimos días de campaña del partido y lo que rescataron de sus visitas a los departamentos.
A menos de una semana de las próximas elecciones PASO, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo, se refirió a la campaña realizada junto a Anabel Fernández Sagasti en la provincia, y lo que pudieron rescatar de sus visitas en los departamentos.
"Vemos a la gente con entusiasmo y esperanza de que Argentina se recupere del impacto económico que produjo esta pandemia y esperamos los resultados del domingo nos acompañen porque creemos que hemos hecho una gran campaña", expresó el ex intendente de Maipú en Aurora 91.3.
Lee más: Gustavo Majstruk, de Partido Federal: "Hemos recibido gente del PJ cansada del destrato"
Por otra parte, comentó que “hemos hecho todo un trabajo para que los mendocinos puedan volver a confiar a nosotros. Venimos de un partido que ha sufrido muchas derrotas electorales, que estaba muy dividido" y que ahora "nos ven como una oportunidad".
Mencionó que han recorrido la provincia dos veces y visitado casi la totalidad de los departamentos. Esta tarde visitarán Guaymallén y mañana partirán para Alvear y San Rafael. Dentro de la campaña de la oposición provincial, contaron con la visita de Matías Kulfas (ministro de Industria de la Nación) y Martín Guzmán (ministro de Economía de la Nación), las que calificó como "positivas" porque "vienen a traer buenas noticias a la provincia".
Lee más: Anabel Fernández Sagasti: "Vamos a insistir en que se pongan de acuerdo Nación y provincia"
"Desde la recuperación de IMPSA en adelante se ha avanzado en pasos importantes, como que en los programas sociales se puedan realizar trabajos temporarios y la idea es que de a poco se convierta en trabajo genuino. La Nación así lo ha interpretado y esto es una cota de esperanza para lo que se viene", culminó.
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: