Mendoza, de de

Política Elecciones en Aurora 

Marcelino Iglesias: "El Frente de Todos puede estar diez puntos debajo de la última elección"

El Intendente de Guaymallén hizo un balance de los resultados provisorios en Guaymallén y mencionó que el Frente de Todos consiguió menos votos de lo esperado.  

Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Tras el cierre de las escuelas, el escrutinio ya se está llevando a cabo y en el departamento más poblado de Mendoza, Guaymallénestaría perdiendo el Frente de Todos. Así lo anunció Marcelino Iglesias, quién puso un tweet para tirarle un palito a la oposición provincial:  "El viento Zonda se llevó a TODOS". 


Lee más: PASO 2021: En Mendoza votó el 75% del padrón


"Muy bajo lo vimos al Frente de Todos, mucho más debajo de lo que ellos esperaban. Ahora es probable que estén unos ocho o diez puntos debajo de la última elección. Nuestra lista va a estar a 20 puntos de diferencia en Guaymallén", mencionó el Intendente del departamento en Aurora 91.3

Por otra parte comentó que la distribución y organización de boletas se vio complicado por la cantidad de colectoras en ese departamento, e informó que no hay terceras fuerzas que hayan destacado. 


"La mañana fue tranquila, pero cerca del mediodía se amontonó mucha gente.  El zonda cortó la luz en algunas escuelas y desalentó a algunas personas a ir a votar, pero están bien los números para unas elecciones Legislativas", destacó. 


Lee más: Juntos por el Cambio triunfa en CABA, Santa Fe, Mendoza y Córdoba


Por otra parte mencionó que estos resultados son un mensaje y dijo que, para noviembre, no habrá muchas opciones, por lo que "las opciones son seguir por el camino que llevamos desde 6 años, o volver al camino de Lobos y compañía"

Finalmente destacó que “cada resultado positivo es un compromiso mayor" y que "el respaldo hay que devolverlo con más trabajo". 


Escuchá la entrevista de Marcelino Iglesias en Aurora Argentina: