Política Elecciones en Aurora Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Noelia Barbeito: "Faltaron boletas o había boletas rotas"

La precandidata a Diputada Nacional por el FIT mencionó que hubo sucesos de falta de boletas en diferentes puntos de la provincia, pero que "se fue solucionando con toda la logística".  

Domingo, 12 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 12 de Setiembre de 2021 | La precandidata a Diputada Nacional por el FIT mencionó que hubo sucesos de falta de boletas en diferentes puntos de la provincia, pero que "se fue solucionando con toda la logística".  

Noelia Barbeito, precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda destacó que "en San Rafael, el Este y Godoy Cruz faltaron boletas o había boletas rotas" durante las elecciones PASO 2021, desarrolladas este domingo, pero que "se fue solucionando con toda la logística".  


Lee más: Marcelino Iglesias: "El Frente de Todos puede estar diez puntos debajo de la última elección"


"En primer lugar estaba viendo los datos, porque en el caso de Frente de Izquierda teníamos interna. Hoy es un poquito más lento que lo que pasa habitualmente, pero estamos esperando. No hay que perder la esperanza", destacó la precandidata por la Izquierda en Aurora 91.3

Por otra parte mencionó que esperan ser la tercera fuerza y apuestan a eso, pero "hay que esperar los niveles de votaciones". 


Escuchá la entrevista de Noelia Barbeito en Aurora Argentina: