Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

El partido Verde busca "teñir" el voto en blanco 

Marcelo Romano expresó que van a buscar aquellos votantes indecisos para las elecciones generales de noviembre. 

Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Tras buenos resultados en las elecciones PASO 2021, el partido Verde busca seguir avanzando y consolidarse como una tercera fuerza. Para eso tienen un plan: buscar a las personas que depositaron su voto en blanco y aquellas fuerzas que "no pasaron el filtro". 

"Si los dos partidos mayoritarios con la cantidad de plata que gastaron no pudieron convencer a esos votantes, tenemos una posibilidad ahí. Anoche nos pudimos mostrar y creemos que podemos convencer con nuestras propuestas a esos electores para poder cambiar los resultados de la lógica política", expresó Marcelo Romano, candidato a Senador Nacional, en Aurora 91.3


Lee más: Para Cobos, el resultado de las PASO es "un fuerte machaque" al Gobierno Nacional 


Además argumentó que su frente es una alternativa para "desbarrancar" al kirchnerismo en Mendoza. "Nosotros no solamente decimos que podemos dejar afuera a la mano derecha de Cristina, sino que podemos darle un escarmiento a José Luis Ramón". 

“Lo de Ramón es la demostración a la falta de respeto a la voluntad mendocina, donde todo se compra y vende y anoche los mendocinos le dieron una pequeña pena de escarmiento, pero en noviembre se puede sentenciar esto para que no pase más esta compra y venta", agregó. 

  • Mario Vadillo y Marcelo Romano en el búnker del partido Verde, mientras recibían la noticia de ser la "tercera fuerza". 


Por otra parte expresó que ninguna de las dos fuerzas mayoritarias hablaron "de las necesidades de los mendocinos", sino que dieron "mensajes vacíos", a pesar de "la gran exposición con mucho dinero que tuvieron". 

En cuanto a los dichos de referentes del Frente de Izquierda en varias oportunidades, arremetiendo contra los ex socios de Ramón, Romano fue contundente y dijo que "nosotros no hablaríamos mal de nadie, sino que miramos los que le ha hecho mal a Mendoza, que son las dos fuerzas mayoritarias"


Lee más: PASO 2021: así quedaron los resultados en cada departamento de Mendoza


Finalmente invitó a votarlos también a "aquellos peronistas que no son kirchneristas y aquellos radicales que o son cornejistas", ya que "nos parecemos mucho a esos hombres de la revolución de 1890". 

“Hay una gran convocatoria a esas fuerzas que no pudieron pasar y quedaron huérfanas, para decirles que comparten nuestros ejes para consolidar un bien escenario político. Luego consolidar el voto en blanco teñirlo de verde", culminó. 


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: