Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Bragagnolo sobre las elecciones: "Es una luz de esperanza"

El Intendente de Luján de Cuyo se refirió a los resultados a nivel nacional de las PASO 2021 y confesó que "es lo que más festejé". 

Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Tras los resultados de las elecciones legislativas PASO 2021, donde se registró la derrota del Frente de Todos en muchas provincias de Argentina, el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo lo vio como "una luz de esperanza"

"Más allá del apoyo a nivel provincial, el cambio tiene que ser a nivel país. Tiene que ir por otro rumbo. Cuando parecía que se iba todo al populismo sale esta luz de esperanza para que Argentina vuelva a mejorar", destacó el representante de Luján de Cuyo en Aurora 91.3


Lee más: PASO 2021: así quedaron los resultados en cada departamento de Mendoza


 En cuanto a los resultados en Mendoza, donde Luján tuvo un récord histórico de diferencia con el Frente de Todos, de 34 puntos de diferencia, destacó que "es un espaldarazo de la gente", pero que "implica una gran responsabilidad". 


Lee más: Para Cobos, el resultado de las PASO es "un fuerte machaque" al Gobierno Nacional 


“Me parece que es priorizar la verdad sobre la mentira. En Mendoza se consolida un estilo de gestión que el mendocino apoya, pero hay que exigir aún más", culminó. 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: