Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Bermejo al Gobierno Nacional: "Pasalo a nafta"

Tras la derrota en las PASO, el Frete de Todos Mendoza le pide a Alberto Fernández rapidez para el proceso de recuperación económica: "La gente pide a gritos que sea acelerado".

Miercoles, 15 de Setiembre de 2021

Adolfo Bermejo, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, habló sobre el pedido que realizan desde el PJ provincial al Gobierno Nacional: acelerar las medidas de recuperación económica. 

“Entendemos que el Gobierno Nacional viene dando algunos pasos importantes en materia de recuperación económica. Vemos que hay algún pequeño avance, pero es muy lento y la gente pide a gritos que ese proceso sea acelerado. Las personas necesita más empleo y más consumo, así que le pedimos que esas medidas sean más rápidas", expresó el ex intendente de Maipú en Aurora 91.3


Lee más: Para Sanz, la derrota del PJ en las elecciones se debe a "una falencia estructural"


Por otra parte admitió que estos pasos los empezaron a vislumbrar cuando comenzaron la campaña, por lo que buscaron "llevar un mensaje esperanzador" al electorado. Sin embargo esto cambió con el correr de la misma, ya que "nos dimos cuenta que a la gente no le bastaba los signos de avance del Gobierno Nacional". 

"La gente cree que las cosas no están bien. Hay que respetar eso y seguir adelante"

Adolfo Bermejo. 


Esta derrota que sufrió el PJ en Mendoza se replicó en diferentes provincias del país, lo que llevó a Alberto Fernández a manifestarse al respecto y expresar que buscarían cambiar el resultado. 

“Me imagino que se estarán dando también, como en Mendoza, discusiones hacia adentro de las cosas que hay que cambiar. De hecho algunos dirigentes nacionales han manifestado un malestar con la marcha del Gobierno Nacional, pero yo no estoy en Buenos Aires, sino acá", opinó Bermejo al respecto. 


En cuanto a los resultados presentados en Maipú, destacó que "todo resultado afecta y duele mucho", pero que "Maipú desde hace 20 años es que en elecciones Legislativas gana la oposición", mientras que, cuando hay que elegir Intendente, siempre se vota al PJ. "O gobernó el peronismo o gobernaron los militares", concluyó. 


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: