Mendoza, de de

Política Críticas

La UCR Mendoza repudió el nombramiento de Juan Manzur

En un comunicado en las redes, la Unión Cívica Radical de Mendoza expresó su total repudio al nombramiento de nuevo Jefe de Gabinete de la Nación.

Lunes, 20 de Setiembre de 2021

Con un contundente comunicado, la Unión Cívica Radical de Mendoza repudió el nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Gabinete de la Nación.

Leé más: Acuerdo de Manzur y su vicegobernador para llegar al gabinete de Alberto Fernández

Desde la UCR Mendoza expresamos nuestro total repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, dejando claro que estamos frente a un gabinete que avala todo tipo de violencia hacia las mujeres”, expresaron en las redes.



Y agrega: “Estas decisiones del Ejecutivo Nacional dejan ver, una vez más, la ambivalencia que existe en el Gobierno. Por un lado, sostiene que lucha y aboga por los derechos de las mujeres, pero con este tipo de actos, solo confirma que no le interesa ni respeta el dolor que tantas mujeres atravesaron gracias a Manzur, revictimizando aún más a cada víctima”.

Por lo tanto, desde el Comité radical de Mendoza solicitamos y exigimos se lleven a cabo todos los actos útiles necesarios con el fin de garantizar y asegurar los derechos que corresponden a cada mujer y niña que habita el suelo argentino. Por ello, expresamos el más enérgico repudio a cualquier operación de violencia simbólica ejercida contra las mujeres y diversidades”, finaliza la carta de la UCR.

Leé más: Próvolo: las familias denunciaron maltrato durante los primeros testimonios