Mendoza, de de

Política Cambios

Los nuevos integrantes del Gabinete ya juraron ante el Presidente

En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el Presidente de la Nación le tomó jura a los flamantes funcionarios que desempeñaran sus funciones en el Gabinete y las carteras de Seguridad, Educación, Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, entre otras.

Lunes, 20 de Setiembre de 2021

 Este lunes, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Alberto Fernández realizó la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete Nacional.

Leé más: Axel Kicillof, con cambios en su equipo: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete


Previo al acto formal de la jura, el presidente afirmó allí que en el Frente de Todos "cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", a la vez que destacó que en la coalición de gobierno los debates se dan "de cara a la gente".

  • Asumió en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.


No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan“, afirmó el jefe de Estado, quien planteó que hay “dos países en pugna” y el del Frente de Todos “no es el que se despreocupa de la salud pública y abandona a los argentinos a su suerte”.

  • Santiago Cafiero, Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Así las cosas a su turno, asumió en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. Mientras que luego fue Santiago Cafiero, quien iniciará sus actividades el frente de  Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

  • La cartera de Seguridad quedó a cargo de Aníbal Fernández.


Además, la cartera de Seguridad quedó a cargo de Aníbal Fernández, y la de Educación de Jaime Perzyck.

  • Daniel Filmus, juró como titular de Ciencia, Tecnología e Innovación.


En esta línea, Daniel Filmus, juró como titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, mientras que Julián Domínguez, lo hizo para ser la cabeza de  Agricultura, Ganadería, y Pesca, y Juan Ross asumió al frente de la  Secretaría de Comunicación y Prensa.

  • Juan Ross asumió al frente de la  Secretaría de Comunicación y Prensa.

  • Jaime Perczyk juró como ministro de Educación.

  • Julián Domínguez juró como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Leé más: La UCR Mendoza repudió el nombramiento de Juan Manzur