Mendoza, de de

Política Twitter

Cornejo le respondió a Gollan: "Sus declaraciones son despreciables"

El titular de la UCR le dejó un mensaje al exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, luego de que este último relacionara el impacto del Olivosgate a la crisis económica.

Jueves, 23 de Setiembre de 2021

El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, le respondió al candidato a diputado nacional del Frente de Todos y exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien relacionó el impacto del Olivosgate a la crisis económica.


Leé más: La UCR Mendoza repudió el nombramiento de Juan Manzur


“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, había señalado Gollan en declaraciones radiales.

Fueron esas palabras las que llevar al presidente del radicalismo y candidato a senador nacional de Cambia Mendoza, a decir que "las declaraciones de Gollan son despreciables". Cornejo se expresó de esta manera a través de sus redes sociales.

Asimismo, agregó: “El Frente de Todos sigue menospreciando a la gente. Al kirchnerismo, ya sabemos, solo le importa la plata. A los argentinos nos importa que nuestro país salga adelante”.


Leé más: Tadeo García Zalazar: "Hay un mensaje fuerte de rechazo a la política nacional"