Mendoza, de de

Política Casa Rosada

Alberto y Cristina, juntos: el Presidente pidió "terminar con el desencuentro"

"Algunos han usado la pandemia para dividir lo muy divididos que estábamos cuando llegamos en 2019", advirtió el jefe de Estado desde Casa Rosada. 

Jueves, 30 de Setiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández abogó este jueves por "terminar con el desencuentro" y advirtió que "algunos han usado la pandemia para dividir lo muy divididos que estábamos cuando llegamos en 2019".


Leé más: A partir de noviembre quedarán sin efecto las restricciones para ingresar al país


"Quiero que dejemos de lado a los cultores del "no se puede" y que podamos construir entre todos, porque es hora, y porque la pandemia alguna enseñanza nos tiene que haber dejado de que podemos construir el país que nos merecemos", enfatizó el mandatario desde la Casa Rosada, donde estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández.



Ley de fomento

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, anunció que el proyecto de fomento a la agroindustria promueve la compra de semillas fiscalizadas para especies hortícolas, cereales, oleaginosas y legumbres mediante un bono del 50% como crédito fiscal.

Asimismo, la normativa plantea la armonización de débitos fiscales para diferentes producciones, como en el caso de las economías regionales, las cuales necesitan un "tratamiento diferente".