Mendoza, de de

Política Chicana

Martín Tetaz tiró "billetes" de mil pesos en La Noche de Mirtha Legrand

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio eligió una particular forma de cargar contra el oficialismo.

Domingo, 10 de Octubre de 2021

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, fue uno de los invitados al programa de "La Noche de Mirtha Legrand", que fue conducido por Juana Vidal. El economista realizó una particular chicana contra el oficialismo tirando "billetes" de mil pesos sobre los demás invitados.

Leé más: "El verbo no es regalar sino garantizar algo que unos tienen y los demás no"

Nuevamente el economista volvió a colocarse en el centro de la escena y capturó las miradas no solo de los presentes en la mesa de la "Chiqui", sino de miles de usuarios en las redes sociales.

Tetaz volvió a lanzar críticas disfrazadas de cargadas contra el Gobierno, haciendo hincapié en el tema económico, luego de que se oficializaran los viajes de egresados gratuitos para los jóvenes argentinos.

En este marco, el candidato realizó un monólogo cuestionando la emisión monetaria con un llamativo método: sacó un maletín, lo abrió y sacó dos "pistolas" que lanzan billetes.


Seguido a esto, el economista las accionó y ambos artilugios comenzaron a disparar billetes de mil pesos a los invitados de la mesa.

"Vos, ahí, el de la cámara, ¿no nos votaste en las elecciones? Ahí sale. ¿Vos tampoco nos votaste? Se acabó, se acabó la plata, pero tengo más para cargar", indicó irónicamente mientras arrojaba billetes al aire.,

"Tranquilos, son de fantasía", aclaró. Pero, volvió a cargar y aseguró que "en realidad, los que te da el Estado también son de mentira".

Leé más: Roberto Feletti reemplazará a Paula Español al frente de Comercio Interior

Para cerrar, dijo: "Si ustedes tienen alguna duda de a quién votar en las próximas elecciones, ya saben. ¿Vos escuchaste hablar de las Taser? Bueno, esta es la Paser, porque tira pesos. Siguen saliendo. Más, más. Ese es el plan platita".