El candidato a Diputado provincial de Vamos Mendocinos! apuntó a su par del Frente de Todos y confesó que, en su momento, lo votó.
Hugo Laricchia, candidato a Diputado provincial por el primer distrito del frente Vamos Mendocinos!, apuntó duramente contra José Luis Ramón, su par del Frente de Todos, que va por la misma banca: "Nos gorreó a los mendocinos".
Leé más: Elecciones Legislativas: consultores alegan que el FdT sacará menos puntos que en las PASO
En conversación con Aurora 91.3, el hombre allegado al sector privado confesó que en 2017 votó a Ramón como una alternativa a la grieta, pero que, finalmente, "nos traicionó a todos".
"Le hizo daño a la figura de una nueva fuerza en las elecciones legislativas. Se presentó como la alternativa a la grieta, prometieron superar la grieta con Mario Vadillo. Lo traicionó a él y a los votantes, se tiró al lado hediondo de la grieta y ahora está feliz porque cena con Massa y Máximo Kirchner en un restaurante caro en Buenos Aires, un impresentable", destacó.
En tanto, pidió que dé explicaciones "a un tipo que te votó como yo y que fue tal la calentura que decidí meterme en política". "Yo lo invité a debatir en público y no quiso. Es un maricón", agregó.
"Esto es como cuando te gorrean", ejemplificó para explicar lo que sucede con las terceras fuerzas. "Ramón gorreó a los mendocinos y ahora da miedo esa figura de tercera fuerza", comentó, sosteniendo la idea de que es sano que alguien de afuera de la política se meta en el mundillo de funcionarios, pero que el representante de Protectora "destrozó esa chance".
Leé más: Estos son los proyectos del Partido Federal de cara a las elecciones generales
Es por eso que el voto en blanco ocuparía la banca de tercer lugar, superando a todos los partidos minoritarios. "El desengaño de Ramón hizo que muchos votos fueran en blanco", sostuvo Laricchia, sin perder las esperanza de que al Frente Vamos Mendocinos! le vaya mejor en las Elecciones.
"El kirchnerismo es lo más parecido al diablo, y creo que hay que combatirlo seriamente, pero en Mendoza da la paradoja que existe el cornejismo que ha tomado demasiado poder, y no tienen oposición real, por lo que un gobierno sin límite no es sano. Nosotros queremos ocupar el lugar de ponerle el límite", culminó.
Escuchá la entrevista de Primera Mañana: