Mendoza, de de

Política Insólito

El vicepresidente del Banco Nación emitió polémicos comentarios tras la medida aérea

"Gol en cuotas... Si querías cuotas ahí tenés 3. Besis", dijo el funcionario ante un reclamo de un usuario de Twitter, mientras festejaba la victoria de River. 

Viernes, 26 de Noviembre de 2021

El pasado jueves desde el Banco Central se tomó la decisión de limitar los financiamientos de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior.

Paralelamente, River se quedaba con el título de la Liga Profesional de Fútbol tras golear al Racing de Fernando Gago


Leé más: "Es un golpe a la política aerocomercial": el mensaje de Juri sobre la medida del BCRA


Con este contexto, el infortunio le cayó al vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, quien recibió reclamos mientras celebraba la victoria del Millonario a través de la red social Twitter

Ante los tuits de celebración de gol, diversos usuarios se mostraron molestos por las medidas tomadas por el Gobierno, a lo que el funcionario respondió irónicamente a todos ellos: "Gol en cuotas... Si querías cuotas ahí tenés 3. Besis".


El encargado de la entidad bancaria siguió recibiendo reclamos a los cuales seguía contestando con mensajes que causaron polémica e indignación. 


Diversos dirigentes, entre los que se encontraba la Diputada nacional del radicalismo por Mendoza Claudia Najul, se quejaron por la forma de expresión de Tombolini. "Un país puede tener dificultades, lo que no puede permitirse es tener funcionarios que mientras cercenan libertades y acotan oportunidades a ciudadanos se dedican a festejar goles en las redes", dijo la mendocina. 

En tanto, Tombolini pidió disculpas en las redes por contestar "en términos que generaron enojo".