Política Twitter Jueves, 23 de Diciembre de 2021

Cristina le respondió a Macri: "El burro hablando de orejas"

La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para referirse a la carta que escribió el ex mandatario. 

Jueves, 23 de Diciembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 23 de Diciembre de 2021 | La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para referirse a la carta que escribió el ex mandatario. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner, a través de una ironía y en vísperas de las Fiestas de Fin de Año, renovó sus críticas contra la Justicia al señalar que "finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py" y disparó contra el ex mandatario Mauricio Macri tras su carta: "El burro hablando de orejas".



De este modo cuestionó la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal por el traspaso a Comodoro Py de la causa contra Marcelo D’Alessio y Carlos Stornelli, que deberá tramitarse en los tribunales porteños. Además, respondió a la dura carta de Mauricio Macri contra el Gobierno en sus redes sociales horas después de que el ex presidente asegurara que "son innumerables los errores" de la gestión de Alberto Fernández.


Leé más: La dura carta de Macri contra Fernández: "Termina uno de los períodos más tristes"


La ex mandataria utilizó por segundo día consecutivo su cuenta de la red social Twitter para apuntar contra funcionarios judiciales, ya que el miércoles definió como un "regalito de Navidad" el fallo que benefició a Mauricio Macri en una causa por espionaje ilegal y este jueves subió la apuesta al sostener que "Papá Noel vive en Comodoro Py".

En esta oportunidad, Cristina Kirchner, quien manifestó su crítica de quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje centrada en el falso abogado y el fiscal, compartió una nota publicada en el matutino Pagina 12. En la tarde del miércoles cuestionó que Comodoro Py revocara los procesamientos a la cúpula de la AFI durante la administración de Macri.