Ariel Zapata, quien se hizo conocido por ingresar a Casa Rosada durante la pandemia para educar al perro de Alberto Fernández, pasará a percibir un sueldo de $279.649,32 durante el plazo de seis meses.
Ariel Zapata, mayormente conocido por ser el adiestrador de Dylan, el perro de la familia del presidente Alberto Fernández, fue designado con un cargo en el Ministerio de Seguridad.
Leé más: Patricia Bullrich sobre el discurso del Presidente: "Lo sentí lejano a la realidad"
Desde este jueves, se transformó en el nuevo Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Fue oficializado en el Boletín Oficial a través de la decisión administrativa 228/2022 del Ministerio de Seguridad, firmada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro Aníbal Fernández.
El adiestrador de Dylan se había desempeñado como jefe de Instructores de la Escuela de Adiestramiento de la Facultad de Veterinaria (UBA). Además, ya tuvo un paso dentro del Ministerio como Director Nacional de Cinotécnia.
Leé más: Un avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Córdoba