Mendoza, de de

Política Dieta de legislador

El tercer sueldo de Milei ya tiene ganadora: enterate de quién se trata

El Diputado libertario sorteó su dieta de legislador por tercera vez consecutiva y la ganadora resultó ser una joven de 26 años que es empleada doméstica. 

Martes, 15 de Marzo de 2022

Javier Milei sorteó por tercera vez su sueldo de Diputado Nacional y la ganadora fue una joven de 26 años, quien es empleada doméstica y sueña con terminar su casa


Leé más: Martín Guzmán aseguró que "hemos presentado un esquema antitarifazo"


La mujer que recibió la suma de $347.157 se llama Cecilia Agüero y vive en San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. Actualmente reside junto a su novio, dos hermanos, una hermana, dos sobrinos y una tía que la crio desde pequeña.

"La plata la voy a usar para la casa que estamos construyendo con mi novio", declaró la joven, quien además explicó que no votó a Milei porque se presentó en Capital Federal. Sin embargo, fue contundente y mencionó que "por la situación del país hoy lo veo como una alternativa posible".

  • Cecilia Agüero, de 26 años, ganó el sueldo de Javier Milei en el sorteo realizado el 14 de marzo de 2022 

Milei se enteró al hablar con ella por teléfono el destino que ese dinero tendría. "Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar", dijo.


Leé más: El presidente del Concejo Deliberante de San Rafael asumió como intendente 


Como en la anterior ocasión, el sorteo de la dieta legislativa fue realizado con la participación de Karina Milei, la hermana del economista liberal, en la Torre Fortabat, en el noveno piso de Bouchard al 680 y se transmitió a través de Instagram.

Esta vez participaron más de 2.062.000 personas.